02255 467427
Paseo Plaza del Lucero, Local 6, Mar de las Pampas
costaysierras@gmail.com

AFRODITA

  • Tipo de propiedad: Casas
  • Tipo de oferta: Alquiler temporario
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Capacidad: 10 personas
  • Apto mascotas: Si
  • Distancia al Mar (m): 100
  • Distancia al centro comercial (m): 200
  • Alarma monitoreada: SI
  • Wifi: SI

Detalles

Casa de Descanso Premium “AFRODITA”

La misma nos muestra una gran vitalidad en su exterior, con columnas rojas y un color arena que junto a la madera en su deck que destaca su vinculo con la naturaleza.

Exterior:
Nos encontramos con una pileta que es una gran opción cuando deseamos aprovechar el descanso y la tranquilidad de la casa. La misma cuenta con reposeras de madera.

Parrilla amplia junto a una mesa exterior grande con fácil comunicación al comedor principal.

Cuando ingresamos a la casa nos encontramos con un interior neutral de color blanco, que realza las formas de la propiedad, dandole pureza y amplitud a los ambientes.

En plata baja tenemos a disposición, living amplio a lo largo, con amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural, también encontramos un hogar revestido en piedra que le da textura y calidez al ambiente. Ademas, puerta balcon, que nos conecta con living exterior provisto de muebles en madera, con vista a la pileta.
El living principal esta equipado con televisor led.

El ambiente continuo en planta baja es una elegante cocina completa con comedor, diseñado con estilo moderno y mobiliario de categoría. Desde este sector, encontramos gran accesibilidad a la zona de la parrilla, pudiendo tener conexión fácil parrilla comedor.

En planta baja:
Dormitorio Matrimonial equipado con un amplio armario y Tv led.
El segundo dormitorio, posee una cama tipo marinera (dormitorio ideal para niños o adolescentes).
Baño completo con bañera.

En planta alta:
Tenemos un ambiente, que esta destinado a los dos cuartos restantes y zona de esparcimiento, donde también encontramos hermosas vistas hacia el exterior con un balcón que nos permite un momento para contemplar el entorno.
Como mencionamos, en este nivel, hay dos dormitorios, el primero posee dos camas tipo marinera de las cuales una cuenta con cama carrito, este cuarto esta equipado con aire acondicionado y Tv led, también posee un balcón que da hacia el frente de la propiedad.
El segundo cuarto es el dormitorio principal, con baño en suite equipado con un jacuzzi doble. La habitación cuenta con aire acondicionado y tv led. También un balcón desde el cual tenemos vista a la pileta.

En el subsuelo, Encontramos una cochera grande, sauna y espacio para la realización de ejercicios.

CONSULTAR POR FECHAS DISPONIBLES Y VALORES

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by