Casa Con vista al Mar – Acceso a la Playa.
Sumérgete en la experiencia de conocer esta casa con Vista al Mar y Acceso a la Playa, una propiedad única ubicada en el lugar más alto de Mar de las Pampas, con un fondo que se funde con las dunas y acceso propio al mar.
Al ingresar a la casa, serás recibido por una vista impresionante de las dunas a través de las puertas que conducen al balcón terraza. El diseño minimalista de la cocina, con su mobiliario adecuado y mesada de granito, se combina perfectamente con la calidez de la mesa de madera. En esta planta, encontrarás dos espacios de living y el comedor principal, todos con vistas espectaculares al mar y al bosque.
Los pisos de cemento alisado, las aberturas de doble vidrio en PVC y las paredes blancas crean un ambiente amplio y luminoso. En este nivel también encontrarás un toilette y un espacio de almacenamiento, así como un balcón terraza con vistas al parque y las dunas.
En el subsuelo, encontrarás un garaje espacioso para dos autos y espacio adicional para almacenamiento. También hay una sala de máquinas, lavadero y un dormitorio de servicio con baño en suite y terraza con vista al parque.
En el primer piso, está la zona de descanso, que incluye dos dormitorios y un playroom. El dormitorio principal cuenta con baño en suite con ducha e hidromasaje, balcón y amplios ventanales con cortinas blackout para un descanso óptimo. El segundo dormitorio también cuenta con cortinas blackout y puertas dobles que se abren al balcón compartido.
En el tercer nivel, se encuentra una zona cubierta con parrilla y dos terrazas con vista al bosque y al mar, perfectas para disfrutar del aire libre.
La casa cuenta con calefacción por radiadores con caldera, aberturas de PVC en todos los ambientes, piso de cemento alisado y terminaciones en carpintería de madera y piedra. Además, tiene un revestimiento de tarquini.
Con una ubicación privilegiada, impresionantes vistas y una construcción eficiente, esta casa es verdaderamente excepcional. ¡única con vista al mar en Mar de las Pampas!”