Bienvenidos a esta encantadora residencia ubicada a solo 100 metros del mar y del Balneario El Soleado, 400 mts del centro comercial y rodeada de exuberante bosque. Desde el momento en que se ingresa, atravesando un hermoso jardín, se siente la calidez y la tranquilidad que ofrece este entorno natural.
En la planta baja, nos recibe un amplio y luminoso espacio que combina el gran living con el comedor y una cocina integrada, completa con gran espacio de guardado y una elegante barra de madera que integra el espacio de cocina con el comedor. También posee un área de lavandero para mayor comodidad. El hogar a leña, las paredes revestidas de piedra y los techos altos de madera añaden un toque de encanto y calidez a cada rincón de esta casa.
Además, se encuentra un espectacular quincho cerrado en madera, equipado con una salamandra a leña y parrilla y rodeado de amplios ventanales que ofrecen vistas al jardín y al bosque circundante, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. También en esta planta, se encuentra un baño completo y un dormitorio principal que invita al descanso y la serenidad.
En el primer piso, se encuentra un dormitorio con dos camas individuales, perfecto para huéspedes o miembros adicionales de la famili ay un segundo dormitorio matrimonial con cama adicional . Además, un espacioso estar cumple la función de cuarto dormitorio si así se desea o playroom, acompañado de otro baño completo para mayor conveniencia .
En el exterior, un yacuzzi con solarium y espacio semicubierto para guardar un vehículo.
Esta hermosa casa ofrece una oportunidad única de disfrutar de la serenidad del entorno natural, con todas las comodidades y el confort necesario para disfrutar cerca del mar y del bosque de mar de las Pampas.