Esta casa, con arquitectura moderna, se ubica sobre un extenso lote que ofrece un generoso espacio verde y parquizado. Al frente del lote, hay espacio suficiente para estacionar dos vehículos.
El estilo moderno de la casa se refleja en la calidad de sus aberturas y materiales. Al ingresar, un pequeño hall de acceso nos conduce al living, que cuenta con amplias ventanas que permiten apreciar el exterior y techos altos que brindan una sensación de amplitud. El living también dispone de un hogar a leña y estufas de tiro balanceado para mayor confort.
En el mismo nivel, con un concepto abierto, encontramos el comedor, que tiene salida directa a la zona de parrilla. La cocina está separada de estos ambientes por una barra desayunadora, creando un espacio funcional y acogedor.
Un pasillo nos lleva al primer baño completo y al primer dormitorio, que cuenta con un amplio placard. Al final del pasillo, se encuentra la puerta de acceso al dormitorio principal, que incluye un baño completo en suite, un placard y dos ventanas con vistas al parque trasero.
Debajo de la escalera en el living, hay un espacio de almacenamiento útil. Al subir las escaleras, nos encontramos con un entrepiso que actualmente funciona como dormitorio, pero que también puede utilizarse como sala de estar íntima, sala de estudio o playroom.
Al salir por la puerta doble corrediza desde el comedor hacia el exterior, se accede a la zona de parrilla, un ambiente semicubierto que cuenta con mesa y vistas al parque.